08 de septiembre de 2009
08.09.2009
Santanyí

El Consistorio homenajea al socorrista que salvó una vida

08.09.2009 | 00:41
Salvar la vida a un bañista en la playa de Cala Llombards y ayudar días después a una embarcación que se encontraba a la deriva. Éstos son los dos actos heroicos por los cuales el ayuntamiento de Santanyí distinguirá, a través de una carta de reconocimiento, al socorrista Pablo Gastón.
Gastón, que también recibió recientemente el agradecimiento de la asociación de vecinos de Cala Llombards, socorrió el pasado 17 de agosto a una turista austriaca de 75 años, quien había perdido conocimiento cuando estaba en el mar. La rapidez de su intervención posibilitó que la bañista se pudiese recuperar después en el hospital.
En declaraciones que recoge una nota de prensa, el alcalde pedáneo de la localidad, Mateu Carbonell, recordó que éste es el primer año en el cual la playa cuenta con un servicio de salvamento.
"Está dando sus frutos. El objetivo es mejorar la playa en todos los aspectos: limpieza y servicios. Quizá así podamos conseguir una bandera azul con vistas al año que viene", manifestó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!