29 de julio de 2009
29.07.2009
Pollença

Alternativa per Pollença pide regularizar la situación de empresas del Ayuntamiento

Las empresas que trabajan para el Ayuntamiento de Pollença, en ámbitos como grúas, limpieza o festejos, "no tienen ningún tipo de contrato administrativo"

29.07.2009 | 13:10
El partido Alternativa per Pollença presentará una moción el próximo jueves para pedir la regularización de las empresas externas contratadas por el Ayuntamiento del municipio y para que se cumpla la ley de contratos del sector público 30/2007, tras haber denunciado varias irregularidades.

Según un comunicado de prensa del partido, las empresas que trabajan para el Ayuntamiento de Pollença, en ámbitos como grúas, limpieza o festejos, "no tienen ningún tipo de contrato administrativo", ni han presentado "la documentación estipulada por ley, ni especifican la solvencia técnica ni existe la prohibición de contratación".

Alternativa per Pollença considera que "para empezar a solucionarla situación" se tiene que llevar a cabo "un control por parte de todos los grupos políticos, para lo que es necesaria una Comisión Específica de Vigilancia de la Contratación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!