08 de julio de 2008
08.07.2008
cala bona

La primera escuela de vela del municipio empieza a navegar con varios cursos de aprendizaje

08.07.2008 | 02:17
Momento de la llegada de los primeros alumnos de la escuela al puerto de Cala Bona.
Son Servera ya dispone de su escuela de vela en el Puerto de Cala Bona y que ayer inició una serie de cursos de aprendizaje que se impartirán durante todo el verano, a pesar que su constitución oficial no se realizará hasta el próximo mes de octubre.
La escuela, gestionada a través de la empresa municipal Son Servera segle XXI, impartirá las clases tanto prácticas como teóricas en el recinto portuario de Cala Bona, después de que Ports de les Illes Balears haya cedido al Ayuntamiento un local y un puesto de amarre para las embarcaciones. El Consistorio ya cuenta con una embarcación tipo galeón para el aprendizaje y dos más del tipo cuatro setenta, estas dos cedidas a la escuela por particulares del municipio, así como el material necesario para la navegación y amarre. Por ahora, las clases serán impartidas por monitores de la escuela de vela de Porto Cristo. El edil de Medio Ambiente, Antoni Servera (Independents), informó de la gratuidad de estos cursos durante el período de constitución de la escuela. Durarán quince días y se impartirán cada lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas en grupos de diez personas mayores de ocho años. Servera destaco la colaboración de Ports de les Illes Balears.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine