07 de julio de 2008
07.07.2008
porto cristo

Advierten de una ola de robos en Cala Anguila y las cuevas del Drach

07.07.2008 | 02:00
El partido ALM-UM anunció ayer, domingo, que trasladará a la Junta de distrito de Porto Cristo su preocupación y la reivindicación de "actuaciones urgentes ante la ola de robos y sustracciones dentro de vehículos, que se producen diariamente en los aparcamientos de la playa de Cala Anguila y en ciertos lugares de Porto Cristo como las cuevas del Drach o en la calle Burdils". Catalina Julve, portavoz y edil de la formación regionalista, asegura que hay malestar de vecinos y residentes "por la falta de seguridad ciudadana".
ALM-UM detalla que en las últimas semanas "se están produciendo del orden de tres sustracciones diarias dentro de coches, así como también hay una proliferación de carteristas". Julve reprocha a AIPC que esta problemática "afecta a la imagen turística y causa inquietud entre los residentes", reclamando en consecuencia que se refuerce la seguridad policial.T. O. Manacor.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine