02 de julio de 2008
02.07.2008
santa margalida

El PSOE reclama presencia policial durante las 24 horas en la Vila

02.07.2008 | 02:00
El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Santa Margalida presentará una moción en el próximo pleno consistorial mediante la que reclama la creación de "un servicio permanente de Policía Local que atienda las necesidades de los ciudadanos del núcleo urbano de Santa Margalida durante las 24 horas del día".
El escrito registrado en el ayuntamiento de Santa Margalida argumenta que "tanto el núcleo urbano de Can Picafort como el de Son Serra de Marina cuentan con un servicio permanente de la Policía Local". En el caso de Can Picafort, las oficinas municipales albergan el cuartel de la Policía Local, mientras que Son Serra de Marina "cuenta al menos con un agente de la Policía que atiende las necesidades de los ciudadanos".
El portavoz socialista, Miquel Cifre, recuerda que el núcleo de Santa Margalida "no cuenta en la actualidad con ningún servicio permanente durante las 24 horas", por lo que cree "justo y necesario" que la localidad disponga de este servicio operativo en los otros dos núcleos de población del municipio de Santa Margalida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine