15 de abril de 2008
15.04.2008
son servera

La Audiencia confirma la condena a Jaume Sastre por la piscina de Pedro J.

15.04.2008 | 02:00
La Audiencia Provincial confirma la sentencia condenatoria contra el representante procesal del Lobby per la Independència, Jaume Sastre Font, como autor de una falta de coacciones contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, por la piscina que éste y su mujer tienen en su chalet de verano de la Costa de los Pinos, en Son Servera.
No obstante, estima parcialmente el recurso de apelación que promovió Sastre ante el juzgado de lo penal número 6 de Palma, por lo que el condenado no tendrá que pagar las costas impuestas. En cambio, la pena que sí tiene que cumplir es "una multa de 20 días con una cuota diaria de diez euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en casos de impago", tal como recuerda la sentencia de la Audiencia Provincial.
La denuncia contra Sastre se interpuso debido a sus declaraciones y "coacciones" cuando el Lobby per la Independència anunció la intención de organizar una concentración festiva frente a la piscina de Pedro J. Ramírez, ya que la consideran ilegal debido a que invade la zona de dominio público marítimo-terrestre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!