Llúcia Salleras Julià, además de regidora de Cultura del ayuntamiento de Porreres, dedica el tiempo libre que le queda a cantar para niños y, también, es vocalista del grupo Katau. "Cantar para los más jóvenes resulta gratificante; te transmiten su sinceridad".

-¿Cómo fue la presentación del segundo disco de Katau?

-Genial. Llenamos el Teatre de Lloseta de amigos, dentro y fuera del escenario. De los 14 músicos que colaboraron en el disco, estuvieron presentes 12. Además, completamos la actuación con la proyección de las imágenes que, en el CD, acompañan a cada una de las canciones.

-¿Se trata de doce canciones de nuevo ´estilo´?

-Es difícil poner una etiqueta a nuestra música, porque tiene influencias muy diversas fruto de las diferentes experiencias del grupo a lo largo del tiempo: blues, jazz, pop, bossa nova, música de autor? Nosotros lo definimos como estilo Katau.

-¿Qué objetivos se marcan?

-El más inmediato es dar a conocer nuestras nuevas canciones. Para ello estamos negociando la actuación en una serie de teatros de Mallorca. Mirando el futuro, nos gustaría poder salir a actuar fuera de la isla. De todas formas, nuestro objetivo primordial es poder seguir haciendo música y seguir disfrutando con ello.

-También interpreta para los niños.

-Jaume Rosselló compuso unas canciones para acompañar un cuento infantil editado por ASPANOB, En Pau es mussol, y yo puse la voz.