Rafel Nadal Homar es el administrador de la empresa Gesport Balear que lleva la gestión de las piscinas de Alcúdia, Llucmajor y están a punto de abrir al público la de Santa Margalida. Nadal explica: "Nosotros ofrecemos un mejor servicio que si la piscina fuera pública, ya que además tenemos un gimnasio con toda una serie de actividades. Es evidente también que lo que ofrece una empresa privada a un ayuntamiento le resulta mucho más caro y por ello los consistorios optan por privatizar el servicio".

Sobre el aumento de tarifas Rafel Nadal comentó que "los precios son similares y creo que nosotros en Llucmajor somos los que los tenemos más bajos".

El administrador de Gesport Balear dijo también que si su empresa ha conseguido estas concesiones no ha sido por su relación con el PP, ya que recuerda que se presentaron al concurso de Inca y no consiguieron la adjudicación y en cambio sí la lograron en Alcúdia donde gobierna UM y PSOE.

Rafel Nadal comentó que ellos tienen la representación de la empresa catalana Geafe, con amplia experiencia en la gestión de instalaciones deportivas por toda Catalunya.