A partir de las nueve y media de la mañana, todos los interesados podrán presenciar una completa exhibición aérea de la aviación militar española. El polideportivo Mateu Canyellas es el escenario elegido para esta muestra de aviación.

Los aviones y helicópteros expuestos pertenecen a diferentes épocas de la aviación militar española, desde 1911 hasta 2004.

Primeramente, los actos comenzarán con la llegada de helicópteros de los tres ejércitos (tierra, mar y aire) y cuerpos de seguridad. A las diez se procederá a la apertura de la jornada de puertas abiertas. Durante la hora y media siguiente, se exhibirán los aviones Hispano Aviación HA-220 "súper Saeta" y el Canadair CL-215T del 43 del Ejército del aire. A las doce menos cuarto concluirá la jornada abierta al público para dar paso a dos exhibiciones más. Primero será el turno de la brigada paracaidista del ejército de tierra (Bripac). A continuación le tocará al salvamento aéreo del 801 escuadrón de las fuerzas armadas del servicio aéreo de rescate del ejército del aire, con los C-212 "Aviocar" y el Aerospatiale SA-330 "Puma". A las 13 horas, despegarán los helicópteros y finalizará el acto.