En plena temporada turística, el ayuntamiento de ses Salines ha ejecutado una reforma circulatoria en el casco antiguo de la Colònia de Sant Jordi. La finalidad de los trabajos consiste en mejorar la circulación en el interior del municipio.

Las obras que están a punto de finalizar consisten en colocar la señalización adecuada tanto horizontal como vertical. Además con la conversión de diversas calles de doble sentido en una única dirección, se gana mucho espacio destinado a zona de aparcamiento.

La zona de los hoteles también ha sido objeto de reformas ya que la calle Llotja ha pasado a ser de dirección prohibida. De momento es la única actuación desarrollada debido a que es época de temporada alta. Además se han pintado de nuevo los pasos de peatones.

El alcalde, Sebastià Vidal, apuntó que se trataba de unas reformas circulatorias concretas para facilitar el acceso de los vehículos al interior del municipio. Estas obras empezaron a principios de este mes y se tiene previsto concluir entre hoy y mañana. El total del presupuesto destinado a los trabajos de mejora asciende a los 6.000 euros.