Consulta los artistas que actuarán en el gran concierto de la Patrona de Palma
John Newman y Rudimental encabezarán una cita que se celebrará este sábado 5 de septiembre, de las 19.00 a las 02.00 horas, junto a Freenipples, Alex Losa, Isaac Indart y Lady Gosya.

El concierto de las fiestas de la Patrona de 2025 en el Parc de la Mar / Ana Belén Muñoz
El Parc de la Mar se convertirá este sábado, 5 de septiembre, en una gran pista de baile con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de la Salut, Patrona de Palma. El espacio acogerá desde las 19.00 hasta las 02.00 horas un gran concierto gratuito con una programación que combinará nombres internacionales y artistas de la escena local.
Los principales reclamos del cartel son John Newman y Rudimental DJ, que encabezarán una noche bautizada precisamente como ‘Patrona’ y pensada como uno de los grandes acontecimientos musicales de las fiestas de este año.
Siete horas de música junto a la Seu
La programación se completará con las actuaciones de Freenipples, Alex Losa, Isaac Indart y Lady Gosya, en una jornada que se prolongará durante siete horas y cuya entrada será gratuita.
El Ayuntamiento apuesta así por el Parc de la Mar como uno de los principales escenarios de la celebración de la Patrona, con una propuesta dirigida especialmente al público que busca una vertiente más festiva de las celebraciones tradicionales.
La cita arrancará a las 19.00 horas del sábado y se prolongará hasta las 02.00 de la madrugada, convirtiendo uno de los espacios más emblemáticos de Palma en el epicentro musical de las fiestas de la Mare de Déu de la Salut.
Más allá del gran concierto
La programación de la Patrona no se limitará a la cita musical del Parc de la Mar. Las fiestas arrancarán el viernes 4 de septiembre en el Parc de la Feixina con animación infantil, talleres de juegos, circo y magia. A partir de las 20.00 horas, el espacio acogerá una verbena popular con Robert, Jaume Colombàs, Miki Buades y Tommy.
El programa recuperará después su vertiente más tradicional. El lunes 7 se celebrará la ofrenda floral a la Mare de Déu de la Salut, con procesión hasta la basílica de Sant Miquel, mientras que el martes 8 de septiembre las fiestas se cerrarán con la misa solemne de las 19.00 horas, presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Programa de las fiestas de la Patrona de Palma 2026
Programa de las fiestas de la Patrona de Palma 2026- La presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Sardina: «Can Pesquet era una ganga, pero el Ayuntamiento de Palma quiso regatear y ahora tiene un problemón»
- Cort traslada la ceremonia del encendido de luces de Navidad al Parc de la Mar: 'Queremos que haya sorpresas
- La tradición que sobrevive en Santa Catalina: petróleo, hilos, melocotones de Muro y lápices de colores
- Ofensiva de los vecinos de Palma contra los minimarkets que venden alcohol de madrugada: piden que cierren a las 21.30
- La casa desalojada en Palma ha sufrido el derrumbe de tres vigas del piso superior
- Los vecinos de la plaza Alexandre Jaume de Palma denuncian insalubridad: 'Se drogan frente a niños
- Palma se convierte en capital del tecno con el macroconcierto de la Patrona 2026
- Denuncian que Cort permitió el reparto de vasos desechables durante la fiesta de la patrona