Martínez defiende el trabajo "escrupuloso" en la contratación del Orgullo tras la denuncia de Ben Amics
El primer edil ha situado las celebraciones de este fin de semana en la normalidad y ha negado que haya habido algún desencuentro

Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ en su llegada a la plaza de Cort. / EUROPA PRESS
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha señalado el derecho de Ben Amics a denunciar lo que considere que se ha hecho erróneamente en la contratación de los eventos del Orgullo, aunque ha defendido el trabajo "escrupuloso" de los servicios y los técnicos municipales.
"Está muy bien hecho por parte de Ben Amics denunciar todo lo que consideren que está mal hecho, y estoy convencido de que los servicios jurídicos, los técnicos y los responsables políticos lo han hecho escrupulosamente, como siempre lo han hecho", ha afirmado a preguntas de los medios tras presentar el anteproyecto de transformación de la antigua prisión en una solución habitacional para profesionales.
El primer edil ha situado las celebraciones del Orgullo LGTBI de este fin de semana en la normalidad y ha negado que haya habido algún desencuentro con Ben Amics, entre otras cuestiones, porque nunca han pedido reunirse con él.
Jaime Martínez se ha puesto a disposición de "todos los que quieran construir una Palma diversa, unida, próspera, moderna y de futuro".
- ¿Por qué pierde arena la Playa de Palma de forma tan acelerada?
- Palma aprueba un diseño para el nuevo bar Pesquero muy similar al que rechazó en mayo
- El Ayuntamiento de Palma contra los vecinos de sa Llotja: Los multa con 240 euros por colgar carteles contra el ruido en el barrio
- Martínez justifica la multa a los vecinos de sa Llotja por colgar carteles contra el ruido: 'Las asociaciones también tienen que cumplir las normas
- Catorce años del Bar Rita organizando cine a la fresca en la plaza Llorenç Bisbal: “Es una manera de devolver lo bien que me han tratado en este barrio”
- La Casa del Pho, restaurante para descubrir Vietnam en Palma: “Una mesa puede explicar mejor un país que muchas palabras”
- Palma volverá a instalar una pantalla gigante en Son Fusteret para ver la final del Mundial de España
- Apuntalan varias dependencias de la comisaría de la Policía Local de Platja de Palma por su mal estado