Cort reconstruye un tramo del muro de marés del torrente de sa Riera de Palma
Las obras cuentan con una inversión de 52.000 euros y se prolongarán dos semanas

Cort invertirá 52.000 euros en la intervención. / Cort
El Ayuntamiento de Palma está llevando a cabo los trabajos de reconstrucción de un tramo del muro de marés situado en la calle de Jesús, junto al torrente de sa Riera. La actuación, que está siendo ejecutada por el servicio de Vialidad del área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígo y Polígonos Industriales, se ha puesto en marcha con carácter inmediato con el objetivo de restituir esta parte del muro y garantizar las adecuadas condiciones de seguridad en la zona.
Los trabajos contemplan la reconstrucción de un total de 51 metros lineales de muro mediante la colocación de piedra de marés nueva, del mismo tipo y con las mismas características que la existente, respetando la estética original y asegurando su correcta integración en el entorno urbano.
El presupuesto total de la intervención asciende a 52.014 euros, y está previsto que las actuaciones concluyan en un plazo de dos semanas.
- Palma recupera la memoria de los 104 cines que llegó a tener, todos desaparecidos menos siete
- Pisos por más de un millón de euros en la zona de Nuredduna: la nueva escalada del mercado inmobiliario en Palma
- Cati Bonet traspasa el Café Barroco de Palma: «Si no hay relevo, tendré que cerrar y el local se convertirá en una vivienda»
- Cruzan un carril de la autopista para acceder a su tienda de campaña en Palma
- Uno de los aspirantes a explotar las playas de Palma ha dejado importantes impagos en Calvià y Son Servera
- Cort adjudica la playa de Ciutat Jardí al empresario que ha dejado impagos en Calvià y en Son Servera
- El Ayuntamiento desempadronó a más de 200 personas sin techo en Palma tras pedir un listado a la Cruz Roja
- La Feria de Abril vuelve a Mallorca: 'Esta no es solo una fiesta de los andaluces