Acaban las obras de mejora de la accesibilidad y pavimento de Es Rafal
El Ayuntamiento de Palma ha renovado más de 1.600 metros cuadrados de aceras

Aceras renovadas en Es Rafal. / Ayuntamiento de Palma
Europa Press
El Ayuntamiento de Palma ha finalizado las obras de mejora llevadas a cabo en el barrio de Es Rafal, en el marco del Plan Renove que el Consistorio está ejecutando en diferentes zonas de la ciudad.
Según ha informado Cort en un comunicado, los trabajos han consistido en la renovación del pavimento y las aceras, así como en la mejora de la accesibilidad del barrio.
En total, se han renovado más de 1.600 metros cuadrados de aceras: en Camí Salard (550 metros cuadrados con un presupuesto de 37.000 euros), calle Sencelles (550 metros cuadrados con un presupuesto de 37.000 euros), calle Selva (250 metros cuadrados con un presupuesto de 23.000 euros) y calle Búger (250 metros cuadrados con un presupuesto de 29.000 euros).
Además, se ha procedido al asfaltado de la calzada en el Camí Salard, abarcando un área de 2.300 metros cuadrados, con una inversión de 29.000 euros.
Estas actuaciones son, según ha remarcado el Consistorio, una muestra del compromiso del gobierno municipal con la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Palma, a través de proyectos de rehabilitación urbana que promueven la accesibilidad y el buen estado de las distintas zonas de la ciudad.
- Vecinos del Paseo Marítimo de Palma rechazan la propuesta de Vox para permitir el apilamiento nocturno de mobiliario en las terrazas
- Concluye la restauración del arco de la Font de la Vila en la plaza Patins de Palma
- El Paseo Marítimo encara el principio del final de sus obras
- Así podrás visitar el submarino S-71 'Galerna' que hará escala este fin de semana en Palma
- Jueves Santo: Palma se rinde al Crist de la Sang en una procesión rodeada de fe y sin grandes retrasos
- Las 'foodtrucks' se imponen a los hornos tradicionales en la Fira del Llonguet
- Denuncian un 'grave altercado' de un conductor de galeras conflictivo en el centro de Palma
- La Confraria de Pescadors organizará la primera Feria de la Sardina de Palma