La directiva de Pere Garau reafirma su no al mercado gastronómico

"No apostamos ni hemos apostado nunca por transformarlo en un espacio gastronómico" apunta Paquita Bonnin, presidenta del Mercado de Pere Garau

Los vendedores del mercadode Pere Garau pidieron más aparcamientos. |   M. MIELNIEZUK

Los vendedores del mercadode Pere Garau pidieron más aparcamientos. | M. MIELNIEZUK / irene r.aguado. palma

Ante el reciente comunicado emitido por la Asociación de Vecinos de Pere Garau y el colectivo Flipau con Pere Garau, la directiva del Mercado de Pere Garau quiere expresar su total acuerdo con la defensa del modelo de mercado tradicional que caracteriza este espacio desde su inauguración en 1943.

Según el comunicado de la dirección de PIMECO, el Mercado de Pere Garau es un referente en la ciudad de Palma por su autenticidad, su oferta diversa de productos frescos y su arraigo en la comunidad local.

En este sentido, presidenta del Mercado de Pere Garau, Paquita Bonnin, ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a los vecinos: “Desde el Mercado de Pere Garau sólo queremos transmitir tranquilidad a los vecindarios ya las asociaciones, porque nosotros sólo queremos un mercado tradicional. Nosotros queremos un mercado local, un mercado cercano, un mercado de barrio. No apostamos, ni hemos apostado en ningún momento, por un mercado gastronómico.”

Desde la Directiva, se reafirma el compromiso de mantener la esencia del último mercado verdaderamente tradicional de Palma y velar por un equilibrio que garantice su futuro sin perder su identidad.

Tracking Pixel Contents