¿Qué es 'La Vida Mola', la nueva apuesta de los creadores de Maricastaña?

Tras casi una década al frente de la tienda de moda alternativa que conquistó Palma, sus fundadores han decidido despedirse de esta etapa para dar paso a un nuevo proyecto

La Vida Mola, la nueva apuesta de los creadores de Maricastaña.

La Vida Mola, la nueva apuesta de los creadores de Maricastaña. / lavidamolashop

Palma

La Vida Mola es un nuevo concepto de moda que mantiene la esencia colorida, optimista y auténtica que hizo famosa a Maricastaña, pero con una visión más global. En lugar de centrarse en una tienda física, Sergio Gamisans y Vicky Pinar apuestan por llevar su marca a otros países, aprovechando la comunidad que han construido a lo largo de los años.

"Queremos seguir consiguiendo tiendas que distribuyan la marca, coger la maleta, viajar por Europa y representar a La Vida Mola. En Mallorca, ha venido mucha gente a la tienda de todas las partes del mundo que nos ha comentado que la marca triunfaría en sus países", explico ayer Vicky Pinar a este medio, entusiasmada con este nuevo rumbo.

Moda con mensaje y propósito

La filosofía detrás de La Vida Mola es clara: celebrar la parte positiva de la vida a través de prendas llenas de color y energía. A diferencia de otras marcas de moda, su objetivo no es seguir tendencias efímeras, sino crear piezas atemporales que transmitan un mensaje de alegría y autenticidad.

Desde su origen, la marca ha apostado por estampados llamativos, hechos por artistas, muralistas y demás, que rompe con la monotonía. Además, busca funcionar de trampolín y escaparate para jóvenes promesas del mundo del arte, tanto de Mallorca como del resto del país, y sus estilos. Ahora, con La Vida Mola, buscan expandir ese espíritu más allá de Palma y conectar con nuevas audiencias en diferentes partes del mundo.

Un crecimiento más allá de Mallorca

Si bien el cierre de Maricastaña en Palma representa el fin de una etapa, sus creadores ven en La Vida Mola una oportunidad para evolucionar y hacer crecer su proyecto de una manera más flexible. En lugar de limitarse a un único punto de venta, han optado por una estrategia de distribución en tiendas seleccionadas, además de reforzar su presencia online.

Este enfoque les permitirá llevar la marca a un público más amplio sin las limitaciones que supone mantener un local físico. "Sabemos que emprender es complicado, pero cuando tienes un sueño por el que te levantas cada mañana con ilusión, todo vale la pena", afirmó Pinar.

Así, mientras una puerta se cierra en Palma, otra se abre con La Vida Mola, una marca que promete seguir llenando el mundo de color y buenas vibraciones.

Tracking Pixel Contents