Cort promete mantener los bordillos de piedra de las aceras de la calle Fra Juníper Serra
Desde ARCA aplauden la "capacidad de rectificación" del consistorio

Obras en la acera de la calle Fra Juníper Serra de Palma. / EP
EP
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma se ha comprometido con la Asociación para la Revitalización de los Centros Antiguos (ARCA) a conservar la piedra de los bordillos de las aceras en la calle Fra Juníper Serra y los alrededores.
La entidad denunció que en las obras que Cort está llevando a cabo en la zona de Son Armadans se estaban retirando los bordillos de piedra de las aceras, como ha recordado ARCA este viernes en una nota.
Por ello, ante la crítica de la asociación, el consistorio se ha comprometido a rectificar y cumplir con su compromiso de mantener los bordillos originales en esta calle de la ciudad y tan sólo se pondrá bordillo de hormigón en las ampliaciones de las esquinas, algo que es "un procedimiento habitual y aceptable".
Desde ARCA han apuntado que este compromiso del área de Infraestructuras también vale por las calles del entorno y han aplaudido la capacidad de rectificación por parte del consistorio, con el fin de conservar este elemento característico y singular de las aceras de Palma.
- Desconvocan la protesta de caravanistas porque Cort acepta que puedan pernoctar en sus vehículos
- Menús del día sabrosos por menos de 15 euros en Palma: estos son los 12 mejores bares donde comer bien y barato
- Can Sito, el bar mallorquín de los rockeros donde la cocina nunca cierra
- Piden al alcalde de Palma que deje de aparcar su coche en una zona peatonal de Santa Eulàlia
- Los vecinos y clientes del Mercado de Pere Garau lo tienen claro: «No queremos perder lo mallorquín»
- Acoso inmobiliario en un barrio de Palma: 'Dos hombres bien vestidos se colaron en el portal y preguntaron piso por piso si alguien quería vender, que pagaban al contado
- El grupo inmobiliario que vende pisos de saldo en sa Pobla encalla en Palma con el desahucio de un edificio y el Plan General
- Cort compra un coche marca Lexus por 60.000 euros para los desplazamientos del alcalde y los regidores