La pista de hielo regresa a Palma por Navidad

Ice Park Mallorca estará en Ciutat hasta el próximo 7 de enero

Diversión en la pista de patinaje sobre hielo

Diversión en la pista de patinaje sobre hielo / I. Sutorras

 Los amantes del patinaje sobre hielo ya pueden disfrutar del Ice Park Mallorca. Este año, la tradicional pista de hielo ha abandonado su emplazamiento habitual en la plaza de España de Palma y se ha instalado detrás del parque de ses Estaciones, en el número 28 de la calle Eusebi Estada.

Ice Park Mallorca estará abierto todos los días de 10 a 22 horas, hasta el próximo 7 de enero, con un precio de 8 euros.

Este es el nuevo emplazamiento de la pista de hielo

Este es el nuevo emplazamiento de la pista de hielo / Ice Park

La pista puede ser utilizada durante 25 minutos como máximo y los patines están incluidos en el importe, aunque es obligatorio el uso de guantes, por lo que si los usuarios no los llevan consigo, pueden alquilarlos en taquilla por dos euros más.

Como cada año, hay disponibles descuentos especiales para diferentes colectivos infantiles, como por ejemplo colegios, clubes d'esplai o centros para niños sin recursos . También se pueden celebrar cumpleaños, una iniciativa que cada vez está teniendo más auge frente a la oferta tradicional de celebraciones.

Parque de nieve

Los más pequeños también tienen un espacio reservado para ellos en el Ice Park: el parque de nieve natural. Durante 20 minutos y por un precio de cinco euros, los niños podrán hacer muñecos de nive, guerra de bolas o construir castillos.  

Tracking Pixel Contents