Los andamios de Alzina Living invaden una vivienda de Son Espanyolet

Los vecinos de la barriada protestan ante la inacción del ayuntamiento ante la "violación del espacio" de la empresa noruega

Los andamios de Alzina Living invaden una vivienda del barrio

Los andamios de Alzina Living invaden una vivienda del barrio / Son Espanyolet Residencial

Los vecinos de Son Espanyolet protestan ante la inacción del ayuntamiento ante las tropelías de la empresa noruega Alzina Living: «Violan el espacio de tu propiedad, protestas y aparece la policía, y la solución de la constructora es poner un preservativo», reza el comunicado de la plataforma Son Espanyolet Residencial.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma ya expresó su rechazo por el nuevo proyecto inmobiliario de Alzina Living en Son Espanyolet porque, sospecha esta entidad, "creemos que su objetivo es ampliar su negocio de alquiler vacacional en el barrio".

Este desarrollo urbanístico consistirá en tres unifamiliares de lujo a la altura del número 56 de la calle Son Espanyolet y una cuarta vivienda con acceso desde la calle Mas, 36. Antes de que las excavadoras entraran en el solar, los chalets ya se comercializaban por 1.350.000 euros en diferentes portales inmobiliarios. Tendrán tres plantas, piscina y jardín.

Tracking Pixel Contents