Economía

El PSOE denuncia «improvisación» en el reparto del remanente

Ducrós señala que confirma que el equipo de gobierno aprobó un «presupuesto descuadrado»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Xisco Ducrós, criticó ayer la propuesta presentada por el equipo de gobierno del PP en Palma para el reparto del remanente del año pasado.

«Queda demostrada la realidad que ya manifestamos en la elaboración del presupuesto del año 2024: es un presupuesto descuadrado y es inaceptable que, a estas alturas, siga sin contemplar mejoras en los servicios públicos, sin inversiones en vivienda y sin los ajustes necesarios para los barrios de Palma. La propuesta del PP de destinar 20 millones de euros adicionales a gastos ordinarios solo confirma que estamos ante otra oportunidad perdida para la ciudadanía y para el futuro de nuestra ciudad», indicó Ducrós.

El regidor insistió en que «con la propuesta del PP ha quedado demostrado que la previsión que aprobaron PP y Vox para este año 2024 era insuficiente en ámbitos tan importantes y sensibles como Emaya, EMT, compra de agua, y servicios básicos que hoy han tenido que corregir, tal y como hemos reivindicado desde hace meses», manifestó Ducrós.