El Ayuntamiento prevé que el proyecto de s'Aigo Dolça estará finalizado en septiembre

Urbanismo asegura que ha "garantizado" la viabilidad económica de las obras para ejecutar un aparcamiento y una piscina en El Terreno

Obras en s'Aigo Dolça.

Obras en s'Aigo Dolça. / B. Ramon

Jaume Bauzà

Jaume Bauzà

El Ayuntamiento de Palma espera que el proyecto de la piscina y el aparcamiento de s'Aigo Dolça, en el barrio de El Terreno, esté finalizado "a finales de agosto o principios de septiembre".

Así lo ha manifestado el regidor de Urbanismo, Óscar Fidalgo, en una comparecencia en la que ha subrayado que el actual equipo de gobierno "ha garantizado la viabilidad" de las obras al asegurar una partida de dos millones de euros de fondos europeos que permitirán "finalizar" un proyecto que nació en 2016 y habrá costado algo más de once millones de euros (cuatro de ellos los ha aportado el Consell de Mallorca).

Las obras han sufrido diversas incidencias que las han retrasado considerablemente aunque, ha aclarado Fidalgo, "en ningún momento se han paralizado".

En todo caso, ha señalado que el pasado verano el constructor le planteó la posibilidad de paralizarlas porque temía que en algún momento iba a faltar la financiación para costearlo.

Tracking Pixel Contents