Los ciudadanos llenan los mercadillos navideños de Palma

Los puestos y casetas de Ses Estacions, plaza Major y Las Ramblas, abiertos hasta el 6 de enero de 10:00 a 21:00 horas, animan las calles estos días festivos y estimulan las compras en el pequeño comercio de Ciutat

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

Desafían a las bajas temperaturas y se convierten en un punto de encuentro con infinitas posibilidades: desde adornos, decoración o comida hasta productos artesanos, juguetes o complementos. Los mercadillos de Navidad de Ses Estacions, plaza Major y Las Ramblas de Palma, que arrancaron su actividad ya hace más de un mes, están concentrando estos días una gran cantidad de mallorquines atraídos por los entrañables puestos callejeros.

Uno de los más novedosos es el de Ses Estacions, que por primera vez se ubica en este enclave al sustituirlo por las obras de la plaza de España. De hecho, los placeros, muy satisfechos con el cambio, no descartan que el mercadillo siga celebrándose allí una vez concluidas las obras. Es el más grande y este año, gracias al cambio de ubicación, ha podido crecer hasta los 110 módulos de casetas.

Tanto este como los otros dos mercados han tenido muy buena acogida entre los ciudadanos, que han llenado las calles y han aprovechado para comprar en el pequeño comercio. Los mercadillos de Navidad, que también ofrecen atracciones infantiles y actividades para los más pequeños, permanecerán abiertos de 10:00 a 21:00 horas hasta el próximo 6 de enero.

Tracking Pixel Contents