La tradicional pastelería Jaime III, situada en la calle de Palma con el mismo nombre, cerraba este viernes sus puertas tras 52 años en activo. Especializada en ensaimadas, se despidió con grandes ofertas, ya que puso a la venta muchos de sus productos a 1 y 2 euros.
Tras dos generaciones regentando el negocio y cientos y cientos de ensaimas y panades -entre otros productos mallorquines- servidas, los clientes recuerdan con cariño el horno mallorquín. "Es un negocio familiar que lleva 50 años abierto y se nota que saben muy bien cómo hacer las cosas. Hemos probado las ensaimadas y son espectaculares y muy auténticas. Además la dueña es encantadora, así que no podemos pedir más", opina una clienta en la red. "No se puede decir nada malo de esta gente, buenísimo y el trato excelente", señan también.
Los clientes dan valor a la tradición del negocio y así lo reflejan: "Un negocio de los de siempre, con exquisitas especialidades. Las ensaimadas son jugosas y tiernas. Las empanadas y cocarrois deliciosos, masa crujiente y relleno abundante. Espectacular y precios mu yrazonables", apuntan. La pastelería Jaime III se suma, así, a la lista de negocios tradicionales que dicen adiós en Palma. Este sábado ya se ha podido ver la persiana bajada.