¿Cómo conseguir los vales descuento de PalmaActiva?

El Ayuntamiento de Palma pone en circulación 50.000 vales descuento en 400 comercios de Ciutat

Reparten 50.000 vales descuento de PalmaActiva para comprar en comercios de Palma

Reparten 50.000 vales descuento de PalmaActiva para comprar en comercios de Palma / Manu Mielniezuk

Este miércoles a partir de las 10 de la mañana se comenzará a repartir la nueva tanda de vales descuento de PalmaActiva para comprar en el pequeño comercio palmesano. El Ayuntamiento de Palma pone en circulación 50.000 vales en 400 comercios de Ciutat.

El reparto de los vales descuento se realizará linealmente entre todos los establecimientos adheridos que hayan utilizado como mínimo el 55% de los vales asignados en la primera remesa. La próxima tanda se realizará el viernes 12 de mayo.

¿Cómo conseguir los bonos?

Para conseguir los vales descuentos de PalmaActiva, debes dirigirte a cualquiera de las tiendas adheridas a la iniciativa (consulta el listado aquí) o busca en los escaparates el cartel que indica que disponen de los bonos.

Cartel de coemrcio adherido a la campaña de vales descuento de PalmaActiva.

Cartel de coemrcio adherido a la campaña de vales descuento de PalmaActiva.

Recuerda que la compra debe ser presencial, esta iniciativa no es válida para compras online. En el momento de pagar en el comercio, presenta tu DNI o NIE para hacerte con los descuentos.

¿Cuánto me ahorro con los vales descuento de PalmaActiva?

La cuantía de los valeses de 10 euros, con un consumo mínimo de 16 euros.

Cada persona podrá disponer de un máximo de nueve bonos descuento. Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento. Es decir, se podrá descontar hasta 30 euros en compras superiores a 48 euros.