Pimeco exige explicaciones por el cambio de plataforma en la campaña de vales
EFE
La patronal del comercio Pimeco exige explicaciones a PalmaActiva y al ayuntamiento de Palma por el cambio de plataforma en la campaña de vales de descuento en los establecimientos adheridos del municipio.
En la patronal aseguran en una nota que desconocen por qué se tomó la decisión de no adherirse a la plataforma de Cámara de Comercio con la que se realizaron las campañas en los últimos años sin que se registrara ningún problema. «Queremos saber por qué se decidió cambiar el sistema por otro que, al parecer, no tiene el equipamiento suficiente para poder hacer frente a una campaña de este calibre», explicó el presidente de la patronal, Toni Fuster.
Desde la patronal esperan que a partir de ahora la población no vea estos bonos como una propuesta problemática y no los tome con tanta ilusión como en otras ocasiones.
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Endesa vende a un fondo de inversión la parcela más codiciada de Nou Llevant para construir 540 pisos de lujo
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Críticas al cartel oficial de las fiestas de Sant Sebastià: “Parece hecho por un niño pequeño”
- Abogados Cristianos denuncia a Podemos Palma por el cartel de Sant Sebastià desnudo
- Este es el programa de Orgull Llonguet para las fiestas alternativas de Sant Sebastià
- Una artista que regala sus cuadros por Palma: «¿Te gusta? ¡Feliz Navidad! Es para ti»
- Un centenar de amarristas del Portitxol se unen contra la intención del Club Náutico de hacerles socios