El alcalde anima a los ciudadanos a acudir a la Fira del Ram para disfrutar de las atracciones

El alcalde y concejales se subieron a algunas de las atracciones que ofrece la feria.

El alcalde y concejales se subieron a algunas de las atracciones que ofrece la feria. / Ajuntament

Redacción

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por la concejala de Infraestructuras, Angélica Pastor; la concejala de Participación Ciudadana, Clàudia Costa; el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Balears, José Clavijo, y otros miembros de la corporación municipal asistieron ayer a la inauguración oficial de la Fira del Ram que se desarrolla desde hace ya varias semanas y hasta el próximo 16 de abril en el recinto de Son Fusteret.

El alcalde animó a la ciudadanía a acudir a la feria a disfrutar de las más de 160 casetas y atracciones instaladas este año. Hila recordó que «se trata de una tradición de nuestra ciudad que se repite cada año y que, en cada edición, gusta a las familias, menores y a los jóvenes».

Desde el Ayuntamiento recordaron asimismo que la EMT ha duplicado el servicio de la L10 (Son Castelló-Sindicat) en el tramo entre la plaza de España y la Feria lo sábados, domingos y festivos. Además de la L10, la N3 del Nit Bus que comunica Germans Escales con sa Indioteria también tiene una parada junto a Son Fusteret.