Estas son las nuevas atracciones de la Fira del Ram 2023

Este año la feria cuenta con unas 170 instalaciones entre casetas, atracciones y bares

La Fira del Ram 2023 abre este viernes con dos nuevas atracciones

La Fira del Ram 2023 abre este viernes con dos nuevas atracciones / Pere Joan Oliver

Este próximo viernes 24 de febrero arranca la Fira del Ram 2023. Este año la feria cuenta con unas 170 instalaciones entre casetas, atracciones y bares, entre ellas, dos novedades, el Rocket y el Magic Cut.

Rocket: Una torre de 60 metros

La principal nueva atracción de este año es el Rocket, una torre de unos 60 metros de altura con cinco cohetes donde los asistentes se suspenderán en el aire con unos arneses. Los más atrevidos podrán experimentar una sensación única y disfrutar de las vistas mientras sienten la adrenalina de estar a 60 metros de altura.

Magic Cut

La segunda novedad es Magic Cut, donde los asistentes deberán cortar una cuerda para conseguir un peluche gigante y llevarse un recuerdo de su visita a la Fira del Ram 2023.

Este año, durante tres días las instalaciones operarán sin ruido para que las personas con autismo también puedan disfrutar de la feria. Pimem comunicará próximamente las fechas.

Precios

Los feriantes han tenido que aumentar los precios de las atracciones debido a la crisis de la inflación: "El coste de la feria entre seguridad, ambulancias, luz, seguros, coordinación y otros gastos ha aumentado más de un 30%", ha asegurado Bernadí Bisquerra, secretario general de la Asociación de Firaires de PIMEM.

Diario de Mallorca te regala entradas 2x1 para la Fira del Ram

Desde el 21 de febrero y hasta el 16 de abril regalamos un pack de 15 entradas 2x1 a la feria para todos aquellos que tengan activa un suscripción anual. Si aún no la tienes, te ofrecemos la oportunidad de suscribirte a Diario de Mallorca durante todo un año con un descuento del 50 por ciento: por tan solo 17,50 euros en total podrás disfrutar de nuestros contenidos web durante 365 días y también te llevarás las entradas del Ram.

Consulta toda la información aquí.