La discoteca Lío Mallorca replicará los famosos ascensores de Tito's

La firma mallorquina de arquitectura Gras-Reynés conservará el envolvente vidrio panorámico con vistas a todo el paseo

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

La antigua discoteca Tito's destacaba especialmente por espectaculares vistas a la bahía, sobre todo desde su ascensor de cristal tan característico.

La firma mallorquina de arquitectura Gras-Reynés, la misma que reformó Gomila y se encarga ahora de transformar el mítico edificio de Tito's en el nuevo Lío Mallorca, conservará algunos de los elementos más simbólicos, entre ellos los ascensores.

Los replicará debido a su avanzado estado de deterioro, conservando el envolvente vidrio panorámico con vistas a todo el paseo.

Además, en la sala de espera, también se recuperará el manto vegetal que brotaba de la fachada. La primera planta, simulando el espíritu arquitectónico de Tito’s, será un enorme espacio acristalado con vistas a la bahía, frente a un guardarropa que dará la bienvenida a los visitantes.

Palma será la cuarta sede de Lío y se suma a Eivissa, Mykonos y Londres. Aunque desde el grupo Pachá todavía no han definido los géneros musicales que sonarán en el nuevo Lío, sí se sabe que el espectáculo prefiesta subirá la temperatura del local con una moderna y provocativa reinterpretación del cabaret.