El PP promete en Pere Garau más policía y limpieza y promocionar el mercado

Jaime Martínez, esta mañana en el mercado de Pere Garau.

Jaime Martínez, esta mañana en el mercado de Pere Garau. / PP

E.P.

El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez, se comprometió ayer martes en una visita al barrio de Pere Garau a, si gobierna, mejorar la limpieza, incrementar la presencia policial y promocionar el mercado del barrio.

El líder 'popular' visitó ayer martes el mercado y sus alrededores y habló con comerciantes locales y vecinos. Martínez explicó que la rehabilitación es «muy necesaria, tras ocho años de dejadez por parte de la izquierda». Afirmó que «en los últimos años ha sufrido un deterioro considerable a consecuencia de la falta de interés e iniciativa política. Hila y los suyos llevan dos legislaturas sin invertir en Palma y Pere Garau ha sido uno de los barrios más afectados», lamentó.

El candidato conservador se comprometió a no peatonalizar la plaza del mercado y a facilitar los accesos a los clientes. «Debemos promocionar el mercado, como un punto de referencia de la ciudad, pero también es muy importante incrementar la presencia policial y la vigilancia de la Plaza de las Columnas», indicó.

Martínez también aseguró que se incrementará el número de plazas gratuitas en la etapa de 0 a 3 años en el barrio, y a construir un nuevo centro de salud.