Madò Pereta actuará en la 'torrada' del PP por la Revetla de Sant Sebastià

El partido conservador espera una afluencia de 3.000 personas en los jardines de la calle Palau Reial, junto a su sede

Cartel de la torrada del PP el día de la Revetla de Sant Sebastià.

Cartel de la torrada del PP el día de la Revetla de Sant Sebastià. / PP

Madò Pereta, junto con el grupo Calipops y el DJ Óscar Romero actuará en la tradicional torrada que ofrece el Partido Popular con motivo de la Revetla de Sant Sebastià en los jardines de la calle Palau Reial, junto a su sede. Se prevé la participación de 3.000 personas en este acto popular que desde hace dos años no ha podido celebrarse debido a la pandemia, y que se iniciará a partir de las 20.00 horas del jueves.

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha manifestado que se van a distribuir unas 30 barbacoas a lo largo de la calle y se colocarán tres carpas en las que se servirán bandejas de carne para asar y bebidas. En estos puntos se podrán adquirir por 2 euros un vaso reutilizable con el fin de generar el menor número de residuos posible. De hecho, según Martínez, "nuestro objetivo es que no se genere ningún residuo que sea perjudicial para el medioambiente, por ello ofreceremos vasos reutilizables porque los de usar y tirar suelen ser uno de los principales focos de basura".

Se prevé que la torrada comience a las 20.00 horas. A las 20.45 Madò Pereta dará la bienvenida a los asistentes actuando como maestro de ceremonias. A las 21,45 arrancará el concierto del grupo mallorquín de rock Calipops y a las 23,30 horas el DJ Óscar Romero.

Martínez ha manifestado que el día de la Revetla "es una noche especial para los palmesanos, pero también para el PP, porque, a menos de 130 día de las elecciones es un momento para reencontrarnos en un ambiente distendido o coger fuerzas par lo que está por venir".