Deporte y diversión en la piscina

Más de doscientas personas se citan en el polideportivo Germans Escalas para participar en la segunda jornada de las Fiestas Acuáticas del IME - Han completado un circuito con obstáculos y pruebas de equilibrio y puntería

Redacción

La segunda jornada de las Fiestas Acuáticas que organiza el Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ayuntamiento de Palma ha citado a más de doscientas personas en el polideportivo Germans Escalas. Esta actividad gratuita para la que se agotaron todas las invitaciones cierra el programa de las fiestas de Navidad.

Los participantes han disfrutado de los juegos acuáticos programados en tres turnos durante toda la mañana que incluían módulos inflables, toboganes, obstáculos y una prueba de puntería. Estas actividades han puesto a prueba la habilidad de los inscritos, de todas las edades, tanto dentro como fuera del agua.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas para que los niños completaran el circuito con seguridad mientras los monitores les proponían actividades.

Esta séptima edición de las Fiestas Acuáticas del IME ha consumido dos jornadas. La primera se celebró el pasado 18 de diciembre en las dos piscinas del Palau Municipal de Deportes. En aquella ocasión se citaron 450 participantes que completaron todas las propuestas desplegadas sobre el agua.

Los más pequeños estuvieron acompañados por sus padres.

Los más pequeños estuvieron acompañados por sus padres. / Pere Joan Oliver.

Asimismo, este año la Fiesta Acuática ha podido desarrollarse con normalidad después de que el año pasado se limitara el número de inscritos y las actividades se dispusieran de tal modo que se evitaran concentraciones de participantes.