Iniciado este lunes el asfaltado de dos tramos del camino de Son Rapinya

Los trabajos se ejecutarán por tramos y se realizan aprovechando las vacaciones escolares debido a los centros existentes en esta zona

Hoy se asfalta el tramo comprendido entre el camino dels Reis hasta la vía de cintura.

Hoy se asfalta el tramo comprendido entre el camino dels Reis hasta la vía de cintura. / Ajuntament

Infraestructuras inició este lunes la renovación del asfaltado de la calzada del camino de Son Rapinya en dirección al centro de la ciudad entre la rotonda del camino dels Reis y la de la vía de cintura y desde este punto hasta la rotonda del Llaç Blau. Estos trabajos suponen una inversión de 54.000 euros y permitirán renovar un total de 5.464 metros cuadrados de pavimento.

Como consecuencia del asfaltado se producirán restricciones de tráfico por lo que su ejecución se ha planificado en estas fechas con el fin de minimizar las molestias en este punto de la ciudad en el que confluyen distintos centros escolares.

De esta forma, ayer, se trabajó en el tramo comprendido entre camino dels Reis hasta la vía de cintura. Como consecuencia, se prohibirá el acceso al camino Son Rapinya desde la rotonda del camino dels Reis.

Se prevé que el martes día 3 de enero, se asfalte el tramo situado entre la vía de cintura y la rotonda del Llaç Blau

Se prohibirá el acceso a este tramo del camino de Son Rapinya desde la rotonda de la vía de cintura y desde el carril de acceso al camino de Son Rapinya por la vía de cintura. Desde el Ayuntamiento se afirma que el acceso al centro comercial situado en esta zona estará permitido en todo momento con algunas restricciones.