Levantadas el pasado fin de semana en Palma 13 actas por botellón en la vía pública

La Policía Local también identificó en distintos controles a 106 personas y 27 vehículos e interpuso 14 denuncias de tráfico

Un vehículo chocó contra el punto verde de Son Castelló.

Un vehículo chocó contra el punto verde de Son Castelló. / Policía Local

La Policía Local de Palma levantó el pasado fin de semana 13 actas por realizar botellón en la calle, 1 por orinar en la vía pública, 5 por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana y se instruyó un atestado por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y dos informes dirigidos a la autoridad judicial.

En los distintos controles realizados se identificó a 106 personas y se controló a 27 vehículos. Como resultado de estas actuaciones se interpusieron 14 denuncias de tráfico por distintos conceptos, 1 etilometría penal, otra administrativa y se retiraron dos vehículos.

Asimismo el pasado día 8 se instruyó un atestado por un presunto delito contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol, después de que el conductor chocara contra el muro perimetral del punto verde de Son Castelló en el Camí dels Reis.

En la madrugada del día 10 dos hombres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Este mismo día se procedió a la inmovilización de un turismo en la puerta de Sant Antoni por no disponer de seguro.