Los actos programados con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible se clausura este sábado con el regreso de Rodabarris, un recorrido lúdico en bicicleta que arrancará y acabará en la plaza de España a partir de las 10,30 horas pasando por cinco paradas intermedias situadas en cada uno de los distritos de la ciudad.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, junto con el director general de relaciones institucionales de Baleària, Antoni Mercant, empresa que este año patrocina esta actividad, han explicado esta mañana los pormenores.

Los participantes deberán hacer una parada en Sa Feixina, en la calle Lluís Vives, el parque Wifi, en el paseo del Portitxol, para que se les selle el pasaporte acreditativo. El acto finalizará de nuevo en la plaza de España con un fin de fiesta amenizado por el Dj Jorge Campos y el sorteo de premios entre los participantes.

Este año este sorteo incorporará, gracias al patrocinio de Baleària, cinco viajes de ida y vuelta en barco entre islas, además de una bicicleta de adulto, otra para menores y un reloj deportivo, entre otros obsequios.

Para participar en esta actividad se necesita previa inscripción en la web de mobipalma.mobi.