Javi Bonet, diputado autonómico y secretario general de la junta territorial del PP de Palma, asumirá la coordinación de la campaña electoral de los conservadores para las próximas elecciones municipales.

El presidente del partido conservador en la ciudad y futuro candidato a la alcaldía a la espera de ser ratificado por los órganos de la formación a nivel nacional, Jaime Martínez, destacó la «profesionalidad y el conocimiento de la ciudad y de la política municipal de Bonet», quien ha sido, además de director general, concejal en el Ayuntamiento.

Llabrés presentó ayer ante el comité Ejecutivo el equipo de campaña de la formación con el objetivo de «ganar las elecciones de 2023». El presidente de la formación a nivel local explicó que el PP de Palma «está listo y con la maquinaria engrasada y a pleno rendimiento», pese a que aún faltan nueve meses para la cita electoral.

De esta forma, Bonet estará al frente de un equipo de campaña integrado por los coordinadores sectoriales y de programa de gobierno, Óscar Fidalgo y Carme Lliteras; los coordinadores de Movilización y Actos, Javi Ureña y Salva Moll; las coordinadoras de Voto, Patricia Díaz y María Jesús Jiménez; los coordinadores de Comunicación, Cristina Graupera y Pedro Aguiló Mora; el coordinador Jurídico, Guillermo Sánchez, y la coordinadora adjunta, Lourdes Roca.

Con el nombramiento de este equipo Martínez dio por iniciada la campaña electoral, que aseguró «se basará en propuestas constructivas y de calado» con el fin de «poner remedio al desastre en el que nos tienen sumidos y el gobierno de izquierdas». Por último Martínez, en la junta directiva de ayer dio cuenta del fallecimiento del histórico militante del PP de Palma, Arturo Cadenas.