Cort prevé abrir la circulación de la calle General Ricardo Ortega y normalizar el tráfico de la avenida Gabriel Alomar hoy a media mañana tras finalizar las obras de mejora de la gestión de aguas residuales y pluviales.

En una nota de prensa, el ayuntamiento de Palma ha detallado que, durante un mes, han estado trabajando en un colector interceptor y un tanque de tormentas para recoger las aguas residuales y pluviales, y así evitar los derrames en el mar y los cierres de playas.

Concretamente, durante este mes, se han colocado los servomotores de las compuertas y montado la escalera de acceso, la plataforma de mantenimiento y los elementos de obturación para regular el paso del agua.

«A partir de este miércoles día 31 de agosto a media mañana se normalizará la circulación en esta zona y se podrá circular sin restricciones durante las primeras semanas del curso escolar», han enfatizado desde Cort tras detallar que la última actuación será la conexión a la red del pozo situado en la avenida de Gabriel Alomar.