El Partido Popular (PP) de Palma ha puesto en marcha su precampaña, bajo el lema #LoPeorParaPalma, cuyo objetivo «es poner de manifiesto que el PSOE, Hila, Armengol y Sánchez son y han sido lo peor para la ciudad» durante los últimos siete años de legislatura.

En una nota de prensa, la formación explicó este viernes que se publicarán mensajes a través de sus redes durante todo el mes de agosto. Con esta precampaña, el PP pretende explicar a los palmesanos que «los socialistas son lo peor para la cultura, el deporte, la seguridad, la limpieza, el turismo, los barrios, la movilidad y los comercios» y que durante su legislatura «no se ha invertido nada» en estos ámbitos.

El PP de Palma ha lanzado diversos mensajes esta semana que señalan «al PSOE, Hila, Armengol y Sánchez como principales responsables del estado de la ciudad». Así, los populares pretenden poner de manifiesto que, tras siete años al frente de Cort, «no han hecho nada por Palma, más que permitir su degradación».

El PP lanza su precampaña contra la gestión del PSOE en Palma agencias/redacción. palma

Además, desde el Partido Popular se recalca cómo, por culpa de los miembros del Partido Socialista, «Palma ya no es la mejor ciudad del mundo para vivir».

La precampaña se desarrollará en redes y también con acciones en barrios de la ciudad, mediante «creatividades y mensajes explicativos». Estas actuaciones han arrancado esta semana y durarán todo el mes de agosto.

Entre estos mensajes en redes se encuentran críticas como: «De entre los alumnos aventajados con los que cuenta Sánchez, Hila y Armengol encabezan la lista. Como alcalde debía desvivirse por los palmesanos, pero eligió servir por encima de todo al peor presidente de nuestra democracia, que nada ha hecho por Palma».