Hoy el área de Infraestructuras y Accesibilidad asfaltará las calles Greco, la plaza Félix Rodríguez de la Fuente y la calle Alfàbia, en el barrio de Virgen de Lluc.

Esta actuación culmina una serie de intervenciones que se han realizado a Virgen de Lluc para mejorar la accesibilidad y la seguridad peatonal en el entorno de la plaza Félix Rodríguez de la Fuente. En concreto, durante las últimas semanas se han invertido unos 20.000 euros al reparar los desperfectos del pavimento, adecuar seis alcorques existentes en la plaza central, y mejorar la accesibilidad de todo el entorno, rebajando los pasos para peatones existentes en la plaza de entrada de la plaza desde la calle Greco.

Además de estas actuaciones, y en el marco del plan de barrios, se han instalado en la plaza 11 nuevos bancos accesibles, atendiendo así una petición de las entidades vecinales.

Los nuevos bancos forman parte de los 262 bancos que el área de Infraestructuras está instalando entre bancos nuevos y bancos recuperados de diferentes barrios de Palma. Así, además de los bancos de Virgen de Lluc estos días se están colocando 18 bancos nuevos en Son Oliva y 7 en la calle Joan Nicolau i Barceló, en el barrio del Molinar y 4 nuevos en la calle Joan Guasp, en la zona del Coll d’en Rebassa.