La segunda fase de asfaltado de la calle Aragón comenzará este próximo lunes, lo que supondrá que durante la semana solo se podrá circular por dicha calle en dirección Pont d'Inca, desviándose el tráfico a Prevere Rafael Barrera.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, este pasado viernes se terminaron las tareas de asfaltado de la calle Aragón entre la avenida Alexandre Rosselló y la plaza Güell, reabriéndose todo este tramo al tráfico.

Para continuar renovando el pavimento de una de las principales calles de Palma, a partir del lunes, día 25 de julio, se iniciarán las tareas de asfaltado de la calle Aragón entre la plaza Güell y hasta la vía de Cintura.

Esta actuación, que supone una inversión por parte del área de Infraestructuras de Cort de 146.510 euros, se ejecutará entre el lunes día 25 y el viernes día 29 de julio y supondrá diferentes restricciones de tráfico en este ámbito durante la semana.

Mapa del ámbito de actuación de la segunda fase del asfaltado de la calle Aragón con los desvíos de tráfico previstos AYUNTAMIENTO DE PALMA

Así, en concreto, el lunes se asfaltará por completo la plaza Güell y se cerrará puntualmente el giro entre la plaza Miquel Dolç y Metge Josep Darder.

Además, el tráfico de bajada desde el Pont d'Inca en dirección Prevere Rafael Barrera permanecerá cerrado durante toda la semana, y únicamente se permitirá el giro hacia la vía de Cintura. No se permitirá el tráfico desde Jacint Verdaguer hacia Prevere Rafel Barrera. Y se permitirá circular por la calle Aragón en dirección Pont d'Inca.

Con estas dos fases el Ayuntamiento habrá invertido un total de 306.510 euros para mejorar el pavimento de todo este ámbito a través del contrato de vialidad.

Entre estas dos fases de renovación del asfaltado de la calle Aragón se habrán invertido un total de 306.510 euros para asfaltar un total de 28.500 metros cuadrados.