Las obras de asfaltado de calle Aragón entre las avenidas y la Plaça Güell, se iniciarán el próximo lunes, día 18 de julio, y supondrán desviaciones del tráfico durante la próxima semana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, el área de Infraestructuras y Accesibilidad inicia las tareas de asfaltado de la calle Aragón, entre Avenida Alexandre Rosselló y la plaza Güell.

Estas tareas, que suponen una inversión de 160.000 euros y permitirán renovar 15.0000 metros cuadrados de pavimentos, se han planificado entre el lunes día 18 y el viernes día 22 de julio.

Durante estos días, solo estará permitida la circulación de la calle Aragón desde Avenidas hasta la plaza Güell y el tráfico de Aragón en dirección Avenidas se desviará por la calle Marquèsde la Fontsanta.

Además, entre el miércoles 20 y el jueves 21 de julio se realizará un corte de tráfico puntual de unas horas en la calle Aragón desde Avenidas hasta la calle Patronat Obrer. Y otro corte de tráfico puntual del acceso a la calle Aragón desde el túnel de Avenidas.