El Ayuntamiento de Palma ha reabierto este viernes por la tarde el nuevo parque Wifi, situado frente a la Comandancia de la Guardia Civil en la calle Manacor, donde se ha realizado una remodelación integral que ha durado seis meses.

El alcalde de Palma, José Hila, junto con la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el regidor de Distrito Llevant, Daniel Oliveira, han participado en la jornada lúdica que se ha organizado con motivo de la reapertura.

Niños y familias han participado en las diferentes actividades que se han organizado como pintacaras, un circuito infantil, actuaciones musicales y un refrigerio para celebrar la finalización de la actuación, que ha supuesto una inversión de unos 900.000 euros a través del Plan Renove de Parques. La mejora he sido ejecutada por el Área de Infraestructuras y Accesibilidad y ha permitido renovar todo el entorno de este punto de encuentro del Distrito Llevant.

Las mejoras ejecutadas han sido las siguientes: nuevos caminos interiores, nuevo skatepark, una instalación de calistenia, renovación de la red de riego, aporte de tierra y plantas arbustivas, nuevo cierre perimetral del espacio, fuentes accesibles, más arbolado, nuevas mesas de ping pong y ajedrez, una reforma integral de la pista de petanca y más espacios con sombras.

Reabre el parque Wifi con un nuevo skatepark, calistenia, caminos interiores y más árboles Ajuntament de Palma