La Policía Local de Palma sorprendió el pasado domingo a un grupo de jóvenes en el polígono de Can Valero que habían montado una fiesta con un equipo profesional de música y luces conectado a una farola.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 04.56 horas, cuando una dotación policial fue requerida tras numerosas llamadas telefónicas al 092 motivadas por el volumen de la música.

A su llegada, los agentes encontraron en un descampado a un grupo de jóvenes que escuchaban música de un equipo y dos altavoces profesionales. Además, tenían un sistema de luces y una máquina de humo y todo estaba conectado con un cable a una farola.

A preguntas de los agentes, uno de los jóvenes, de 22 años, reconoció que los aparatos eran suyos y que él había realizado a la conexión a la red pública.

Los policías informaron al joven de la presunta comisión de delito leve de defraudación de fluido eléctrico, le requisaron los cables e informaron a la autoridad judicial.

Unos jóvenes que habían conectando un equipo de música y luces a una farola Policía de Palma