El dispositivo policial del pasado fin de semana ha dado como resultado el levantamiento de un total de 125 actas contra otras tantas personas que practicaban el botellón, 88 de ellas en el polígono de Son Castelló, diez en el paseo Marítimo y 37 en el polígono de Son Valentí.

La actuación en Son Valentí se realizó el viernes de la semana pasada con el resultado de 37 personas identificadas y con 27 actas levantadas contra el botellón, una por orinar en la calle, dos denuncias por ITV, dos por no respetar el disco de dirección prohibida y una por no disponer del carnet de conducir reglado. También se intervino un bate de beisbol.

También se intervino en un caso de violencia de género y se practicaron distintos controles a vehículos de movilidad personal, entre otras actuaciones.

El sábado se identificaron diez personas en el paseo Marítimo y se levantaron diez actas por la práctica del botellón, dos por posesión de objetos por acciones ilegales, una por.tenencia de sustancias estupefacientes y otra por por disponer de un arma blanca prohibida de 16 centímetros de hoja.

Este mismo día en el Parc de les Estacions se identificó a identificar a seis personas y se levantó un acta por tenencia de drogas, otra por orinar y otra por estar en posesión de objetos para realizar acciones ilegales.

El domingo en el Polígono de Son Castelló es controló 16 vehículos, se identificaron 93 personas y se levantaron 88 actas por botellón, 2 por falta de respecto, una por no colaborar en la identificación y otra por no disponer del seguro obligatorio.

También se abrieron distintos expedientes a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, se actuó en un delito de lesiones en el paseo Marítimo, en un caso por lesiones en el ámbito familiar y otro por no respetar las medidas cautelares, entre otras.