Las fuentes ornamentales de ses Fontanelles y les Meravelles, ambas situadas en la Platja de Palma, vuelven a funcionar tras haber estado desde hace años fuera de servicio.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador general del área, Luis Sureda, junto con Antonio Olmedo, jefe de zona de Balears de la empresa adjudicataria del mantenimiento y reparación de las más de 30 fuentes ornamentales existentes en la ciudad, la empresa Sampol, la gerente de la asociación hotelera de la Platja de Palma, Patricia Lliteras, y el director del hotel Sant Jordi, Tolo Font, han visitado estas fuentes que se han reparado estos días.

El Ayuntamiento ha invertido 67.223 euros en estos trabajos que han consistido en la ejecución de una obra civil par mejorar la impermeabilización del vaso, la iluminación y la sustitución del sistema hidráulico de la fuente situada en ses Fontanelles, con una inversión de 51.355 euros. Los otros 15.418 euros se han destinado a la reparación del vaso y de la iluminación el equipamiento hidráulico de les Meravelles.

Estos trabajos se incluyen en el contrato de mantenimiento de las fuentes ornamentales que ha permitido l apuesta a punto de distintos surtidores situados en otros puntos de la ciudad como las plazas del Fortí, sa Quarentena y plaza París, entre otras, mientras se está finalizando la puesta a punto de la situada en el Parc de les Estacions y la de Son Dameto.