Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Iniciadas las obras de seis viviendas públicas para alquiler en la Ribera

El proyecto tiene un presupuesto de 661.000 euros y contará con una superficie de 379,26 metros cuadrados

Armengol participó en la colocación de la primera piedra.

Armengol participó en la colocación de la primera piedra. / CAIB

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EP

Palma

El Govern puso ayer la primera piedra de una nueva promoción de seis viviendas públicas en la urbanización la Ribera, en el barrio de Les Maravelles, en Palma.

Según informó el Govern en una nota de prensa, la presidenta Francina Armengol, el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, y el alcalde José Hila, pusieron este lunes la primera piedra de una nueva promoción de vivienda pública en Palma, en este caso en la urbanización la Ribera. El proyecto incluye seis viviendas y tiene un presupuesto de 660.990,37 euros, con el IVA excluido.

Esta promoción habitacional contará con una superficie construida de 379,26 metros cuadrados, con una planta baja y un piso. Se disponen cuatro viviendas de una habitación, dos en la planta baja y dos en la primera, y dos viviendas de dos habitaciones de tipología dúplex, todas ellas en régimen de alquiler.

TEMAS

  • Govern
  • Francina Armengol
Tracking Pixel Contents