Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Eliminada la caseta de contadores inútiles de Tráfico

Operarios de Infraestructuras quitando la caseta eléctrica. DM

Operarios de Infraestructuras del ayuntamiento de Palma han procedido a la retirada de la caseta de contadores eléctricos que se encontraban en desuso desde hace años y, por tanto inútiles, situadas en una esquina del solar que ocupa el edificio de la Jefatura Provincial de Tráfico. Pese a la proximidad de esta infraestructura potencialmente peligrosa a un colegio y a las instalaciones del mercado municipal de Llevant, no se ha procedido a su retirada hasta que los vecinos de la zona dieron a través de este medio la voz de alarma por su posible peligrosidad, además de por su mal estado. A raíz de esta denuncia desde Infraestructuras se inició la búsqueda de los propietarios para que procedieran a su retirada, con nulo resultado, sin que nadie se hiciera responsable, de ahí que se haya hecho cargo Cort.

Un nuevo caballo del servicio de galeras  en malas condiciones

Progreso en Verde ha denunciado un nuevo caso de un caballo del servicio municipal de galeras que se encuentra en malas condiciones. Se trata de un animal que apenas puede caminar y está muy delgado. Pese a la denuncia realizada por el presidente de esta formación, Guillermo Amengual, al área de Bienestar Animal de Cort, y que se le dijo que la remitirían tanto a los veterinarios municipales como a la Policía Local, horas más tarde el animal seguía prestando servicio en la calle Conqueridor. Amengual lamenta que, una vez más, «todos miren hacia otro lado».

Un pleno extraordinario para los asuntos que quedan sobre la mesa  

 En la recta final del pleno del jueves, numerosos puntos se quedaron sobre la mesa no se sabe muy bien por qué motivos, aunque probablemente en determinados casos por el cansancio. El alcalde, José Hila, bromeó asegurando que se debería convocar un pleno extraordinario para tratar todos estos temas.

Compartir el artículo

stats