Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos albergues abiertos en Palma se definen como «cañeros, baratos y céntricos»

Ofrecen literas en habitaciones compartidas a partir de 20 euros la noche

El albergue se define como "cañero, céntrico y barato"

The Boc City se ubica en un antiguo taller mecánico que ha sufrido una reforma integral para transformarse en un albergue juvenil dirigido esencialmente a «grupos de amigos, viajeros internacionales, mochileros o deportistas; sean niños y jóvenes hasta 30 años o mayores de esta edad que dispongan del carnet de alberguista de la Red Española de Albergues (REA) o cualquier otro tipo de acreditación que se reconozca como válida», según figura en su página web. 

Es el segundo establecimiento de esta cadena que abre en Ciutat después de The Boc Palma, en la calle Arxiduc Lluís Salvador. En ambos casos se definen como un alojamiento «barato, cañero y céntrico».

The Boc City, en el corazón de Foners, ofrece sobre todo literas en habitaciones compartidas a partir de 20 euros por noche, precios muy asequibles dentro de la oferta hotelera de Ciutat. La oferta es variada: desde literas en habitaciones con dieciocho personas, las más económicas, hasta habitaciones privadas triples que superan los cien euros. También se ofrecen habitaciones solo para chicas. 

El público mayoritariamente joven al que se dirige esta nueva oferta turística es motivo de preocupación entre los vecinos, que también temen que la terraza con piscina pueda ser foco de ruidos.

Compartir el artículo

stats