El pasado viernes 25 de febrero la Fira del Ram abrió sus puertas después de dos años de parón a causa de la pandemia del coronavirus. Entre las 160 atracciones y casetas que dan vida al recinto de Son Fusteret destacan una montaña rusa, el espectáculo de terror 'El Monasterio' y un 'Skylab', tres nuevas atracciones que se unen a la vuelta de la Feria.

'El Monasterio' del terror

Este es un nuevo pasaje del terror que, desde la parte exterior se asemeja a un edificio religioso de colores verdes con vidrieras y gárgolas. Tanto en la entrada como en la salida, esperan unos personajes disfrazados con caretas terroríficas aunque el verdadero terror se esconde en su interior.

La noria 'Skylab'

Esta nueva atracción es un tipo de noria giratoria en horizontal con vagones que se mueven al rededor de un eje de metal. Cuando inicia la atracción, poco a poco aumenta su velocidad mientras se ladean los vagones, cogiendo altura. Hacia el final, se acaba convirtiendo en una noria en vertical, como las convencionales, donde los vagones superiores se encuentran boca abajo, al igual que los pasajeros.

La montaña rusa 'Ratón'

La nueva montaña rusa es el 'Ratón', muy similar al 'Super Ratón'. Se trata de una montaña rusa con un vagón de ratón que va dando vueltas a la vez que realiza el recorrido.

Horarios, entradas, ubicación y normas

La feria permanecerá abierta en el recinto de Son Fusteret hasta el 24 de abril en horario de lunes a jueves de 16:30 a 23:30viernes y vísperas de festivos de 16:30 a 1:00, los sábados de 11:00 a 1:00 y los domingos y festivos de 11:00 a 23:30.