Las actuaciones musicales previstas con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, que tuvieron que aplazarse por el repunte de la covid-19, se celebrarán, tal como se aprobó en la junta de gobierno celebrada ayer, entre el 18 de marzo y el 9 de abril.

Se mantienen las actuaciones de todos los grupos y artistas inicialmente contratados para las fiestas del patrón, excepto la de Princeses Barbudes, así como los emplazamientos previstos.

De esta forma, tal como se contempla en el acuerdo adoptado ayer y si no hay más cambios, Rels B actuará el 18 de marzo en el Parc de sa Riera y Samantha Hutson lo hará el día 19 en la plaza de Cort.

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, junto con Mala Rodríguez, actuarán en la plaza Joan Carles I el jueves, 31 de marzo, mientras que el sábado, día 2 de abril, en la plaza de España se podrá acudir al concierto de La Casa Azul y Cariño.

Las actuaciones continuarán el viernes, día 8 de abril, con Al Mayurqa y Quanarus en la plaza Major. Este mismo día en la plaza de España actuará el grupo Roba Estesa. Por último, se prevé que artista Natalia Lacunza actúe en la plaza de España el sábado, día 9 de abril.