Cada día son muchas las parejas, familias y personas solteras, entre otros, que buscan una vivienda con buenas condiciones y que además tenga un precio asequible.

Lo cierto es que, ahora mismo, los precios de los alquileres en Palma raramente bajan de los 700 euros y, en el caso de que ocurra, suelen ser viviendas con pocos metros cuadrados. Por ese motivo hemos hecho una selección de los pisos de Palma más grandes por menos de 900 euros que están en alquiler actualmente a través del buscador tucasa.com.

Foners - 900 euros - 180 m2

Este piso de 180 metros cuadrados está ubicado en la zona de Foners. Su distribución es de dos dormitorios dobles, un dormitorio simple, un baño completo, un aseo, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, lavadero y terraza de 80 m2. El piso tiene calefacción y aire acondicionado, además de galería y suelo de gres.

El precio es de 900 euros con los gastos de comunidad y agua incluidos, pero no se admiten mascotas. En este enlace podrás consultar todas las características de la vivienda.

Piso en Foners tucasa.com

S'Aranjassa - 800 euros - 140 m2

Este alquiler es una planta baja en la zona de s'Aranjassa, es una finca de solo dos vecinos y la vivienda consta de 110 metros cuadrados y 30 metros cuadrados de terraza. Cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada con lavandería. La terraza está amueblada con mesa, sillas y sombrilla. La vivienda está totalmente amueblada

El precio es de 800 euros con la comunidad incluida. No se admiten mascotas. Puedes consultar todos los detalles en este enlace.

Amanecer - 800 euros - 120 m2

Este piso de 120 metros cuadrados está ubicado en la zona de Alfonso el Magnánimo, lo entregan completamente amueblado. Está dividido en salón, cuatro habitaciones, dos baños y un balcón. Además, el edificio tiene con ascensor.

El precio es de 800 euros con gastos de comunidad incluidos. En este enlace puedes consultar todos los detalles.

Piso zona Amanecer Tucasa.com

La Soledad - 780 euros - 110 m2

Alquiler de un piso de 110 metros cuadrados en la zona de La Soledad. Es una "finca moderna, muy tranquila" y con ascensor. La vivienda se ubica en el primer piso y cuenta con 95 m2 útiles distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños, cocina equipada abierta al comedor y salón con acceso a terraza donde se ubica la lavadora y la caldera. Tiene también armarios empotrados y aire acondicionado con bomba de calor.

El precio es de 780 euros al mes con comunidad e IBI incluido. Consulta en este enlace todos los detalles.

Piso en La Soledad Tucasa.com

La Bonanova - 750 euros - 110 m2

Este primer piso de 110 metros cuadrados está ubicado en el barrio de la Bonanova. Está distribuido en un dormitorio, un baño, cocina y comedor. Además, cuenta con armarios empotrados, vidrios dobles, suelo de gres y carpintería exterior de aluminio. En cuanto al equipamiento, funciona con gas, aire acondicionado de frío y calor, una plaza de garaje, calefacción de gas natural y lavadero. Las zonas exteriores se dividen entre balcón y terraza. El piso no está amueblado y tiene un precio es de 750 euros. Consulta las imágenes y todos los detalles en este enlace.